Contacta conmigo…

Artesanos de la madera

Dispongo de mi pequeño estudio/taller, desde el que fabrico todos los productos que me encargan, de forma artesanal, a medida y bajo pedido,  poniendo toda mi alma y mucho cariño en lo que hago. Si necesitas fabricar cualquier mueble o accesorio, en unas medidas concretas o incluso llevar a cabo esa idea que tienes en la cabeza o que has visto en internet, puedes ponerte en contacto conmigo y veremos juntos como llevarla a cabo.

Cuéntame que necesitas, facilítandome toda la información posible (medidas, planos, fotografías, etc.) y me pondre en contacto contigo para darle forma a tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

También atiendo tus consultas por WhatsApp al 603 351 348

Cumplimenta el siguiente formulario o escribeme a taller@decoracionindustrial.es incluyendo tus datos de contacto (Nombre, teléfono), los usare para poder consultarte las dudas que tenga y poder elaborar tu presupuesto y no olvides la siguiente información.

  1. Indicar el  producto que quieres hacer a medida, adjunta fotografías y/o planos con medidas de lo que necesitas.
  2. Cuéntame cualquier cosa que tenga que tener en cuenta (materiales, instalaciones a respetar, etc.)
  3. Fotos del lugar donde vas a ubicar el mueble o producto que necesitas. (Me ayudará a solucionar posibles inconvenientes )

Toda la información que me puedas facilitar,  va a ser de mucha ayuda a la hora de hacerme una idea completa de lo que quieres y como lo quieres, así que no peques de breve.

Espero tus proyectos!!

Marcos P.

Abrir WhatsApp
Te ayudamos?
Bienvenido/a a Decoración Industrial, si tienes dudas sobre nuestros servicios, o algún proyecto que necesites fabricar, nos tienes a tu disposición por WhatsApp.
Powered by