Decoración Industrial

Cuadros decorativos 3D y Señalitica

Aqui englobamos una gran cantidad de soluciones decorativas, cuadros grabados con cualquier tipo de dibujo o texto personalizado, realizado con tecnologías como el láser y el control numérico, destinados tanto como a regalos (frases motivadoras, mensajes familiares, dibujos, etc) como a soluciones para comercios.

Que te parecen estas ideas que hemos encontrado en internet, cuadros de madera en tres dimensiones, hechos con cubos de pino, formando mosaicos hipnóticos que serán la envidia de tus amigos.

O los miles de ejemplos personalizados con todo tipo de frases, textos, iniciales, mensajes. Hay un abanico prácticamente infinito de posibilidades y son ideales para todo tipo de aplicaciones, desde decoración, regalos, señalización, etc.

Pinterest

Si tienes una idea o has encontrado inspiración entre los miles de ejemplos que inundan la red, ponte en contacto con nosotros, utiliza el formulario PRESUPUESTO o escríbenos con toda la información sobre tu idea y medidas a taller@decoracionindustrial.es y te prepararemos un presupuesto gratis y sin compromiso, verás que fácil será poner en marcha tus ideas.

¿Que opinas sobre lo que has leído?

Tu email no será publicado

También te puede interesar...

Otros artículos

Abrir WhatsApp
Te ayudamos?
Bienvenido/a a Decoración Industrial, si tienes dudas sobre nuestros servicios, o algún proyecto que necesites fabricar, nos tienes a tu disposición por WhatsApp.
Powered by