Decoración Industrial

Diseñamos tu mueble con tubos industriales de fontanería

A veces, incluso con el talento necesario, es difícil encontrar la inspiración que te ayude a diseñar ese mueble que te gustaría fabricar para tu casa o negocio, en otras ocasiones, la falta de tiempo o de conocimientos puede hacer que no acabes de ponerte manos a la obra, hay otras muchas más razones para que no consigas realizar tus proyectos, pero ahora, te voy a dar UNA RAZÓN para que si puedas culminar con éxito esa idea que tienes en mente; nuestro servicio de diseño de muebles con tuberías industriales.

Que incluye

Desde el diseño del mueble que necesitas, atendiendo a tus ideas y necesidades, hasta el despiece de todos los elementos necesarios para llevarlo a cabo, baldas y elementos decorativos extra incluidos, y por si fuera poco, vamos más allá, te preparamos un pack con el plano del diseño que hemos hecho para tí, todas las piezas, baldas de madera y te la enviamos a casa junto con las instrucciones para que solo tengas que seguir cada paso descrito y poder disfrutar finalmente de tu nueva decoración.

Estrena tu mueble hecho a medida

Sólo necesitas enviarnos las medidas de la estancia o el lugar donde quieres ubicar tu mueble, no es necesario que tengas conocimientos de arquitectura para hacerlo, una hoja con lineas trazadas donde tengamos claras las dimensiones totales: Alto x Ancho x Fondo y cualquier otra cuestión que debamos tener en cuenta (enchufes, ventanas, puertas, etc…) a la hora de realizar un diseño exclusivo para tí.

Si no tienes claro que tipo de mueble o estantería podría quedar mejor, déjanos ayudarte, en nuestro perfil de Pinterest tienes una gran cantidad de ejemplos recopilados de internet, que podrán servirte de inspiración para tener más clara la solución a tus necesidades.

¿Y si tengo claro el diseño?

Si lo tienes claro, y lo que necesitas es todo el material para llevar a cabo tu proyecto, envíanos tu boceto con medidas totales y distancias separaciones entre elementos para poder realizarte un presupuesto a medida con todo lo que necesitas. Te enviaremos todo por mensajería y en muy poco tiempo, podrás disfrutar de tu nueva creación.

Proyectos especiales de interiorismo

Si estás poniendo en marcha un nuevo negocio o quieres redecorar uno existente y necesitas quien lo lleve a cabo, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos desde la creación del concepto hasta la creación y fabricación de todos los elementos que compondrán el mobiliario diseñado.

¿Que opinas sobre lo que has leído?

Tu email no será publicado

También te puede interesar...

Otros artículos

Abrir WhatsApp
Te ayudamos?
Bienvenido/a a Decoración Industrial, si tienes dudas sobre nuestros servicios, o algún proyecto que necesites fabricar, nos tienes a tu disposición por WhatsApp.
Powered by