Decoración Industrial

Fabricación de muebles con Palets

Quien no se ha enamorado de la calidez y elegancia que transmiten los muebles hechos con palets. Con palets reciclados puedes crear miles de elementos decorativos, tanto para exterior como para interior. En nuestro caso, usamos palets de madera reciclada para pequeños objetos decorativos (baldas, cajas, señales, huertos…) y para la fabricación de mesas y sofás, empleamos siempre palets nuevos.

Hazte tus propios muebles

Construir con palets, dependiendo del tipo de mueble que quieras, puede ser muy fácil, y de ahí en adelante, tan complicado como lo quieras hacer.

Puedes construir sofás para exterior, prácticamente sin la necesitad de hacer un sólo corte o crear sofisticadas modificaciones, para las que prácticamente, necesitarás desmontar los palets y empezar desde cero, empleando todas las técnicas de carpintería que se te ocurran.

Mesas, sofás, estructuras, barras de bar, maceteros y huertos, bancos, botilleros, mesas de interior, recibidores, percheros, etc. No hay hada que no puedas llevar a cabo con este material.

¿Palets nuevos o usados?

Dependiendo del uso que quieras darle, puedes usar unos u otros, aunque a pesar del tratamiento que suelen traer los palets que utilizamos para decoración, deberás tratarlos convenientemente, porque debido a que las condiciones de uso que se les han dado, son especialmente atractivos para todo tipo de insectos, incluidas termitas, orugas y polillas.

El palet nuevo no está exento de traer huéspedes molestos, aunque en mucha menor medida, y para algunos usos concretos, como interior, mesas, dormitorios, etc, yo prefiero decantarme a pesar del precio mayor, por palets de fabricación nueva.

Fabricación a medida de mobiliario con palets

Tenemos una gran experiencia en la construcción de muebles con palets, tenemos a la venta palets usados y nuevos e incluso pintados, que podemos enviar a cualquier punto de España, aunque debes ser consciente de los gastos de transporte que tienen este tipo de materiales, debido a su gran volumen y peso.

Sin embargo, si resides dentro de la provincia de Málaga o alrededores, ponemos a tu disposición la fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario con palets, con el que obtendrás un completo servicio de fabricación, entrega y montaje en el lugar que decidas.

Visita nuestro perfil de Pinterest, donde podrás ver cientos de ideas con las que crear ese proyecto que tienes en mente.

Utiliza el formulario PRESUPUESTO o escríbenos con toda la información sobre tu idea y medidas a taller@decoracionindustrial.es y te prepararemos un presupuesto gratis y sin compromiso, verás que fácil será poner en marcha tus ideas.

¿Que opinas sobre lo que has leído?

Tu email no será publicado

También te puede interesar...

Otros artículos

Abrir WhatsApp
Te ayudamos?
Bienvenido/a a Decoración Industrial, si tienes dudas sobre nuestros servicios, o algún proyecto que necesites fabricar, nos tienes a tu disposición por WhatsApp.
Powered by