Preguntas y Respuestas frecuentes…

Siempre pueden surgir dudas o preguntas y que mejor forma que dejarte por aquí un listado de las preguntas más frecuentes que pueden surgirte, para que encuentres una respuesta rápida a tu cuestión.

Siempre tienes además, la posibilidad de contactar conmigo por formulario, tambien por  correo electrónico o incluso por WhatsApp/Telegram al 665 412 842.  Será por opciones…  ¡¡ No te quedes con la duda !!

¿De que zonas aceptan proyectos?

Actualmente y por defecto, desde nuestra web, solo cursamos pedidos dentro del territorio nacional de España.

¿Con que compañía envían sus productos?

Trabajamos con las principales compañías de mensajería, SEUR, MRW y Correos Express entre otros, con entrega a domicilio en las 24 hrs posteriores a la fabricación de su pedido.

¿Como se realiza el pago de los pedidos?

Puede pagar sus compras online a través de la pasarela de Pagos PAYPAL o con ingreso mediante transferencia bancaria.

¿Es seguro el pago online?

Me tomo muy en serio la seguridad de mis clientes, por eso nuestra web emplea Certificados de seguridad SSL para proteger sus datos personales, encriptando todas las comunicaciones servidor/cliente, en el caso de los pagos, la pasarela de PAYPAL le protege con la tecnología más avanzada de cifrado, protección contra fraudes, además de incorporar protección del comprador.

¿Como puedo hacer un pedido especial?

Escríbeme a taller@decoracionindustrial.es , indicándo el tipo de pedido que necesitas realizar. También puede escribirme por WhatsApp/Telegram 665 412 842

¿Como puedo cancelar o hacer cambios en mi pedido?

Una vez transcurridas las doce primeras horas desde la realización de tu pedido, no puedo asegurarte cambios en el estado del pedido, por lo que en caso necesario, escríbeme a la mayor brevedad a taller@decoracionindustrial.es indicándo tu número de pedido y los cambios que solicitas.

¿Como puedo devolver un producto?

Todos los pedidos, son hechos bajo demanda y a medida, según la Ley 3/2014 de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medidas, acabados), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra. Ya que no se trata de un producto estándar retornable.

Abrir WhatsApp
Te ayudamos?
Bienvenido/a a Decoración Industrial, si tienes dudas sobre nuestros servicios, o algún proyecto que necesites fabricar, nos tienes a tu disposición por WhatsApp.
Powered by