¿Quien está detrás del Blog?

Soy Marcos Peralta, autor del Blog Decoración Industrial y cuento con una amplia experiencia como autónomo en el montaje de mobiliario de carpintería, tarimas y casas de madera entre otros, tanto a clientes particulares como a grandes clientes.

Visitando el siguiente link, puedes ver los Servicios que te ofrecemos en Decoración Industrial, pero básicamente, me enfoco en la creación de objetos de decoración y mobiliario con marcado estilo industrial, que pueden tener como destino tu hogar o el interior de cualquier espacio comercial, ya sea de hostelería, cualquier otra actividad y eventos.

Todos los productos se fabrican bajo pedido con mucha pasión e ilusión, de manera artesanal, a mano,  imprimiendo a cada una de ellas su carácter propio, y por ello, no encontrarás dos productos exactamente iguales, lo que te lleves a casa va a ser único en el mundo, ¿verdad que es genial?

Trabajo principalmente con materias primas como el hierro o la madera, pudiendo hacer cualquier tipo de mobiliario a medida o productos totalmente personalizados, incluidas talla de productos en madera y grabado láser.

Me encanta navegar por Internet y dedicar parte de mi tiempo a encontrar inspiración en proyectos aportados a la comunidad por gente muy creativa y fabricarlos para ti, de forma personalizada y artesanal.

Por eso, puedo adaptarme a tus necesidades a la hora de fabricar cualquier inspiración que puedas encontrar en internet o entre los cientos de ejemplos que encontrarás en esta web. Me encantan los retos, solo cuéntame que necesitas escribiéndome a taller@decoracionindustrial.es y te enviaré un presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Abrir WhatsApp
Te ayudamos?
Bienvenido/a a Decoración Industrial, si tienes dudas sobre nuestros servicios, o algún proyecto que necesites fabricar, nos tienes a tu disposición por WhatsApp.
Powered by