Servicios que te ofrecemos

Además de la información que puedes encontrar que como Blog, puedes encontrar en Decoración Industrial, también ponemos a tu alcance una serie de servicios, por si no quieres, no puedes, no sabes o no tienes tiempo.

Diseño y fabricación de mueble industrial con tubos de hierro

Una magnífica opción a la hora de construir prácticamente cualquier tipo de mueble para cualquier necesidad. Con un marcado y contundente carácter Industrial, los muebles fabricados con tubos de acero galvanizado ( usados comúnmente en las instalaciones contra incendios, transporte de gas, fontanería, etc… ) son la solución ideal para todo tipo de muebles librerías, muebles de salón, estanterías, percheros, mesas, barras, espacios de trabajo y/o estudio, etc…

Fabricación muebles con palets

Quien no se ha enamorado de la calidez y elegancia que transmiten los muebles hechos con palets. Con palets reciclados puedes crear miles de elementos decorativos, tanto para exterior como para interior. En nuestro caso, usamos palets de madera reciclada para pequeños objetos decorativos (baldas, cajas, señales, huertos…) y para la fabricación de mesas y sofás, empleamos siempre palets nuevos. ¿Tienes una idea en mente? Cuentanosla.

Lámparas industriales

Nos encanta el aire industrial que aportan este tipo de lámparas, más aún cuando se usan con bombillas led tipo Edison, jugamos con la madera y con el hierro para crear lámparas que aportarán a tus estancia un elegante e inconfundible estilo industrial.

Cuadros

Uno de los elementos decorativos por excelencia y un producto que nos encanta fabricar, visita nuestra sección para ver el tipo de cuadros que hacemos y como en todo, estamos abiertos a ideas nuevas que podamos llevar a cabo para tí.

Mueble de autor

De estilo minimalista y toque Industrial, nos encanta la sofisticación confrontada con la desnudez de abalorios innecesarios, para crear propuestas simples y elegantes. Preferiblemente con madera maciza por su consistencia o contrachapado por la versatilidad que aporta a la vez que simpleza y elegancia mezcladas a partes iguales. Mesas, librerías, sillas, juguetes, casas para mascotas, prácticamente cualquier cosa hecha con madera.

Señalítica

Aqui englobamos una gran cantidad de soluciones decorativas, cuadros grabados con cualquier tipo de dibujo o texto personalizado, realizado con tecnologías como el láser y el control numérico, destinados tanto como a regalos (frases motivadoras, mensajes familiares, dibujos, etc) como a soluciones para comercios.

Utiliza el formulario PRESUPUESTO o escríbenos con toda la información sobre tu idea y medidas a taller@decoracionindustrial.es y te prepararemos un presupuesto gratis y sin compromiso, verás que fácil será poner en marcha tus ideas.

Abrir WhatsApp
Te ayudamos?
Bienvenido/a a Decoración Industrial, si tienes dudas sobre nuestros servicios, o algún proyecto que necesites fabricar, nos tienes a tu disposición por WhatsApp.
Powered by